lunes, 18 de junio de 2012

El primer saludito de Uma


Uma Rondita Scalcini nació el 13 de Junio a las 19:30 hs. Peso 2,860 kilos (me he comido cosas más grandes en cenas con los amigos) y midió 48 cm.

Como regalo, para todos aquellos que vinieron a visitarla, con la Flaca y Santi armamos unos chocolates Casha, con un corazón en el medio con el nombre Uma. Acompañado del chocolate, cada visitante se llevó un pedazo de papel de color rosa con las primeras palabras de mi hija en formato texto. Este es su primer saludito, espero que les guste.




Mi primer saludito:

Estaba sentada en mi nubecita, cuando me dieron a elegir.
No sé si Uds. sabían, pero uno puede elegir la familia en la que desea nacer. Tenemos solo una oportunidad, hay que tener mucho cuidado, ser pacientes e inteligentes, las imágenes que tenemos son pocas y confusas, y esa decisión es única, en el momento de tomarla nos convertimos en mortales y nos olvidamos de nuestras vidas pasadas. Es difícil de explicar el proceso, porque el mismo tiene mucho de azar, pero aún así la decisión es nuestra.
     Me enamoré de esta familia apenas la vi. Me enamoré de este niño alegre, simpático y vivaz, que derrocha ternura con cada gesto, con cada palabra. Me enamoré de estos padres, que se esfuerzan a diario porque ese niño sea feliz, con sus aciertos y sus errores, pero siempre con buenas intenciones. Me enamoré de esa madre, de sus ojos claros y sinceros, de sus brazos llenos de amor con los que abraza y protege a su familia. Me enamoré de ese padre, cansado, protestón la mayoría del tiempo, pero siempre dispuesto a dar hasta su última gota de energía para que su familia esté bien, cuidada, protegida.
     Ellos tres me enamoraron, con sus virtudes y defectos. Pero no fueron los únicos. Están rodeados de abuelos, de tíos, de amigos, de mucha gente que los quiere y ayudan para poder seguir adelante con esa hermosa familia. Son todos los que hoy están aquí presentes, conociéndome, alegrándose por mi llegada. Es un entorno divino, lleno de gente hermosa que me convence a cada minuto más y más que mi decisión fue la correcta. A todos Uds. gracias por formar parte de esta hermosa familia, de mi familia. Gracias
                                                                                                                             
                                                                                                                                Uma Rondina Scalcini

No hay comentarios: