miércoles, 27 de junio de 2012

Con un libro bajo el brazo


El saber popular dice que los niños llegan con un pan debajo del brazo, Uma llegó con un libro.

Pero no es un libro cualquiera, es el libro de su hermano, mi primer libro como escritor, el debut, el gran lanzamiento. El libro se titula “Padre primerizo – Los pasitos de Santi Rondina”.

Este libro estará disponible para quien lo quiera. Pueden bajarlo a partir del siguiente link:


O me lo solicitan y de alguna forma le acercaré una versión impresa del mismo. 

Será gratis (tanto la versión en pdf como la impresa), o no tanto, eso dependerá de Uds.

En realidad el libro lo estoy entregando en modalidad “Libro a la gorra”, como si fuera un espectáculo callejero, pero literario. Uds tendrán la oportunidad de leerlo y posteriormente valorar su precio (al igual que cualquier espectáculo callejero a la gorra). Si es gratis, cuesta 20 pesos, 100, o 200, solo dependerá de uds, de sus gustos, de las emociones que haya logrado sacarles, de las risas que haya dibujado en sus rostros, de lo que les haya provocado. Sé que es rara la metodología, sobre todo para algo tan tradicional como un libro (qué cosa en mi vida no es rara), pero realmente no pude ponerle un precio al mismo (son 4 años y medio de historias, difícil de cuantificar), y sobre todo quiero que todos lo lean y no exista la barrera del dinero para hacerlo.

Sobre el último punto (el que todos lo lean), voy a pedirles un favor. Distribúyanlo al libro, si lo tienen impreso hagan fotocopias y regalen, si lo tienen en pdf adjúntenlo y envíenlo por mail, sea como sea el libro tiene que llegar a sus contactos, de mail, de facebook, de lo que sea. La única forma que tengo para que este proyecto realmente funcione es a través de la difusión, y ahí son uds los protagonistas de esta historia. Es un libro interesante (divertido y emotivo según los que lo leyeron), está apuntado a un público joven (de 20 a 50 años), padres de ser posible, abuelos en el mejor de los casos, a cualquier persona que pueda llegar a sentirse identificada con estas historias cotidianas a los que todos los que tenemos un hijo nos enfrentamos a diario. Piensen a quien puede llegar a gustarle y compartan, es la única forma que mi gorra se llene de a poco.

El último capítulo del libro explica un poco más la metodología de libro a la gorra, si faltan datos o no es demasiado claro me avisan, no quiero que nadie se quede con las ganas de aportar para el autor.

Gracias a todos, sólo espero que lo disfruten.

No hay comentarios: