viernes, 8 de abril de 2011

Preferencias

- ¿Qué preferis Santi, que te acueste mamá o te acueste yo?

Le hice la pregunta a Santi, sabiendo la respuesta, para alegrar un poco a la flaca después de un día dificil.

- Mami .- respondió con su vocesita compradora sin pensarlo demasiado

- ¿Quién preferís que cocine? .- retruco la flaca conociendo de ante mano la respuesta e iniciando un juego de ida y vuelta con Santi como personaje central del mismo.
- Papi .- Claro, si yo le cocino lo que le gusta

- ¿Quien preferís que te bañe?
- Papi .- Claro, si yo lo dejo jugar con el agua y los muñecos de los superhéroes mientras yo hago malabarismo para bañarlo

- ¿Quién preferís que te cambie?
- Papi .- Claro, si yo lo dejo ver los dibujitos mientras me tomo media hora para cambiarlo

- ¿Quién preferís que te lleve al jardín?
- La abuela Beatriz .- Claro, si el mes completo que lo estuvo llevando antes de ir le daba de comer lo que quería y jugaba con él

-¿Quién preferís que te vaya a buscar al jardín?
- Papi .- Claro, si justo ese día lo había ido a buscar, le había comprado una gaseosa, unas gomitas, un alfajor y lo lleve a la plaza a los juegos

-¿Quién preferís que maneje?
- Papi .-Claro, porque si yo manejo él puede viajar en los brazos de su madre

-¿Quién preferís que arregle el auto?
- El mecánico .- Claro, si a mi nunca me vio cambiar ni una rueda, para ese tipo de tareas yo llamo al auxilio mecánico.

Si hay algo claro es que Santi sabe lo que prefiere.

No hay comentarios: