jueves, 12 de agosto de 2010

Diferencia/similitudes Santi/Yo

Ayer tuve una grata sorpresa, descubrí que Santi se parece más a mí de lo que realmente pensaba. Estábamos cenando, mirando a Homero por TV, y la madre nos hablaba a los dos, y ambos no le dábamos pelota, al mismo tiempo. La flaca decidió bajar el volumen de la televisión para que le prestemos atención, ambos la miramos al mismo tiempo, y cuando iba a levantarme a subir el volumen desde la televisión me encuentro que Santi se me había adelantado y estaba haciendo exactamente lo mismo.

Esta es una lista de coincidencia y diferencias entre los dos:

-Ambos disfrutamos mirando dibujitos, aunque a él le gusta Barny y yo lo detesto, a mi me gusta Padre de familia y él no lo entiende (creo que eso es mejor), y a mi me fascinan las series cómicas yanquis, y él aún no puede leer los subtítulos (aunque suele causarle gracia la risa de los reidores, cosa que coincidimos)
-A ambos nos gusta cocinar. A Santi le queda mejor el delantal y el gorro de cocinero que a mí, aunque ese detalle suele extenderse a la ropa en general, todo le queda mejor que a mi. Yo disfruto mucho comiendo, el disfruta mucho haciéndome renegar cuando intento hacerlo comer. Ambos tenemos la milanesa como comida preferida, aunque yo la prefiero napolitana y Santi sin napolitar.
-Santi vive hiperactivo, no para de jugar al menos que lo atemos a las patas del sillón. Yo vivo hipercansado, no me muevo del sillón al menos que Santi me obligue a pararme para jugar.
-Ambos disfrutamos el jugar con los muñecos de los superhéroes, si bien yo conozco casi todos, de a poco Santi los está empezando a identificar. Santi es fanático de Bátman y El Hombre Araña, yo prefiero Wolverin y los X-Men en general.
-A ambos nos gusta ir a Mc Donals, y ambos nos quedamos con hambre pero seguimos yendo igual. Santi se come sus papitas y algo de mi hamburguesa, yo me como lo que me queda y las migas que deje la flaca (que no suele ser mucho).
-Ambos disfrutamos de la compañía de mis amigos, aunque creo que ellos prefieren la de Santi.
-Ambos tenemos ojos color marrón, aunque los de Santi son grandes y hermosos y los míos chiquitos y achinados por el cansancio.
-Santi tiene un atractivo innato hacia las mujeres, no se le pueden resistir, es un ganador desde el momento que nació. Yo…, bueno déjemelo ahí, más vale cambiar de rubro antes que me comience a deprimir.
-Santi es simpático, agradable, amable, comprador, manipulador, a mi no me conocieron la voz en el trabajo por 6 meses, con eso resumo este punto.
-Santi a veces se pone caprichoso, yo no, que no, que no, que no.
-Ambos solemos ir regularmente al médico cuando su madre nos obliga. El se banca las vacunas sin protestar y yo lloro como un nene cada vez que me tienen que dar una.
-A ambos nos gusta su madre, aunque yo la conozco desde hace 13 años y Santi la conoce de toda su vida.
-Ambos disfrutamos de estar juntos, aunque creo que yo lo extraño mucho más.

No hay comentarios: