Ayer no fue uno de mis mejores días.
La siguiente es una lista de las cosas por las cuales no debí de levantarme de la cama:
- Antes de ayer fui al médico y me destapo el oído por que estaba sordo. Sacó una bola de varios milímetros de radio de su interior.
- Ayer volví a ir al médico por que seguía sordo. Me detecto Otitis (mal curada de una neumonía del mes pasado), sinusitis (bastante grave parece) y trastornos sicológicos en general (que no me diagnosticó pero dio a entender por las caras que me ponía cuando le hablaba).
- Tuve que gastar 80 pesos en remedios (teniendo en cuenta el descuento de osde, sino superaba las tres cifras) a saber: un inyectable intermuscular (en la cola) sobre el cual me informaron muy erróneamente (le pregunte al dr si me iba a doler, en caso afirmativo recurría a las pastillas, como fue un rotundo “no” de su parte y soy adulto y padre y debo dar el ejemplo a mi hijo (nunca se quejo de una de las 20 vacunas q le pusimos hasta el momento) fui por la inyección, resultado: nunca confíen en los médicos, digan q fui con la flaca y el pibe porque soy medio cagón, sino todavía estoy esperando en el auto que se me pase para volver a mi casita llorando). A parte de la inyección me dio antibióticos (otra ves, en cualquier momento me acostumbro a los mismos y con cualquier cambio de clima termino internado) y un antialérgico a base de efedrina (si señores, la palabra que esta de moda en esto s omentos) el cual puede producirme taquicardia e insomnio (total duermo 4 horas por día que me hace estar despierto un rato más). Ah, y unas radiografías que me dieron turno recién para el martes (estamos a viernes), así que si algo me esta estropeando el cráneo lo sabré recién la semana que viene… (cómo las viejas series de los 80s)
- Como siempre me termine acostando a la 1 de la matina y mi hijo levantándose 2:30 para que lo atienda la madre (la cual no llegaba a escucharlo, por lo cual luego de 40 minutos de creer que era un sueño (pesadilla en realidad) en que alguien me lloraba al oído y no podía calmarlo, le pegué un par de codazos a la madre y lo levantó, el problema es que siempre me roban el acolchado y me quedo con medio cuerpo helado por dormir semi desnudo, (tendré que comprarme pijama, ¿Dónde venderán esos que usa el dueño de la mansión playboy?)).
- A las 5 am me agarró el peor calambre de mi vida, le pedía a gritos a mi mujer que me cortase la pierna (puede ser una medida un poco exagerada pero no se olviden que soy recontra cagón para los dolores, después de meditarlo por unos segundos con el dolor encima llegué a la conclusión de que total sin una pierna podía seguir viviendo y si me quedo sin laburo consigo enseguida de limosnero en calle florida (voy a tener mejor excusa que la mayoría que trabaja de eso)).
- A las 5:30 bajó el dolor como para seguir durmiendo los restantes 25 minutos antes que suene el maldito despertador (¿el despertador no será mi purgatorio en vida por haber sido una mala persona en alguna otra vida?).
- Todavía no puedo mover la pierna con normalidad (estoy absolutamente rengo, si se puede tomar una renguera en factor absoluto).
- Llegue al laburo y no había matecocido (maldito café de máquina, ya me por mi cuarto lavado de estómago por exceso de productos dañinos, pero sigo tomándolo igual sino no tendría manera de mantenerme despierto).
- Tengo laburo a cagar
- No tengo ganas de laburar
- Tengo que ir a ingles (por octavo año consecutivo estoy en primer nivel, ¿este no será otro nivel del purgatorio en vida?)
- Sigo sin ganas de ir a ingles.
- Y una serie de cosas más que resultan insignificante a la hora de incluirlas en una lista (hemorroides, sueño, caspa, acne, obesidad, etc, etc)
Menos mal que a uno le queda el consuelo que la “máquina de Dios” genere un agujero negro lo suficientemente grande como para succionar toda la galaxia y que del otro lado del mismo haya una universo paralelo lleno de ríos de fernet y coca y el jamón crudo crezca como pasto en las praderas y lluevan libros de Isaac Asimov (aunque duelan un poco) y granice helado de dulce de leche granizado, sino consideraría hoy también un mal día.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
felicitaciones! estás en el siglo XXI!!!
mal día, buen día... días al fin...
abrazo!
vamos por 2000 más!
Bueno,. antes que nada felicitaciones por tus primeras 2000 visitas! Y después tranquilo, estoy seguro que del otro lado de la esquina nos está esperando esa tierra prometida que hace tanto se nos hace rogar!
Publicar un comentario