Luego de una propuesta de almuerzo grupal a la que ningún compañero respondía nada, se me ocurrió este test de personalidad haciendo referencia a las respuestas con las que nos encontramos todos los días para salir a almorzar con los compañeros de trabajo. Elija su opción y sepa como actuar ante la misma.
Test de Personalidad
Ante la pregunta “¿Qué hacemos para el almuerzo?” seleccione la opción que le parezca correcta de la siguiente lista:
1) Salimos a comer a alguna parte.
2) Comemos en el 8vo (piso donde existe el comedor del edificio, reemplazar por el que corresponda en su caso)
3) Gimnasio
4) Trámites
5) Como acá
Su personalidad según la repuesta elegida es la siguiente:
Si usted eligió la opción 1) Esta hasta las manos de laburo o no tiene nada para hacer (más que algún test medio boludo) y necesita escaparse del ambiente de trabajo para distenderse de las responsabilidades diarias. Siempre es bueno tener alguna excusa de algún evento postergado desde tiempos inmemorables para proponer esta opción. Recomendación: Empiece a ponerle un poco más de pilas al trabajo antes que le den el raje.
Si usted eligió la opción 2) No dispone de mucho tiempo o dinero para salir a comer afuera. La muchedumbre enloquecida del microcentro porteño lo pone más nervioso que sacar tener que realizar el trabajo que era para tres días atrás. Prefiere compartir un momento ameno alejándose del escritorio sin exponerse a la cruda realidad de esta maldita selva urbana. Recomendación: No se olvide de tomar la pastillita roja para la fobia.
Si usted eligió la opción 3) Lamentablemente ya pagó la cuota del gimnasio y le da lástima haber tirado alrededor de 60 mangos a la basura. Si bien odia transpirar a causa de una máquina maléfica que no consigue quemar más calorías de las que ingiere en un yogur descremado, el sentir que esta haciendo lo correcto es un poco más fuerte al de hacer lo que realmente quiere. Recomendación: Replantéese su vida.
Si usted eligió la opción 4) Es una forma educada y correcta de decir “no me rompan las pelotas, me voy a comer solito”, ya que cualquier trámite se puede posponer para otro día si se tiene ganas de hacerlo. Recomendación: Haga lo que quiera, todos necesitamos decir de vez en cuando “trámites”
Si usted eligió la opción 5) Llegó tarde al trabajo y desea irse a la hora habitual de salida. Recomendación: empiece a levantarse un poco más temprano o deje un poco la joda nocturna, ya no es un pibe de 20 años.
En mi caso la mayoría de las veces son opciones 2, jamás es la opción 5, y hasta que algún compañero me haga la segunda no mando nunca una 3. Espero no tener que mandar muchas opciones 4 y que nos pongamos las pilas y tengamos opciones 1 más seguido que son las que más extraño y disfruto.
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A lo mejor algun despitado te tira opciones diferentes a la 1 ó a la 2, porque no te conoce y no sabe los simpáticos que son los almuerzos.
O si no, que te saquen a comer a ese lugar de empanadas picantes y vas a ver cómo se dejan de joder con opciones 3, 4 ó 5.
Publicar un comentario