miércoles, 5 de julio de 2017

Sonrisas

Ayer volvíamos de patín con la gorda, ella contenta con un paquete de galletitas sonrisas que le había comprado la flaca en el buffet. La pase a buscar porque le había prometido que íbamos a cocinar juntos, y con las promesas hacia ella y Santi no me queda otra que cumplirlas.

La gorda tomaba una galletita, miraba el dibujito y se lo ponía delante de la cara diciéndome ‘mirá mi cara papi’ (cosa que entiendo que sacó de un comercial de esas galletitas). Llegamos a casa y ella seguía con su juego, cuando estaba abriendo la puerta me muestra una galletita con dos corazones en vez de ojos y una sonrisa de jalea en los labios.

      -          Mira papi esta galletita
      -          Esa se la tenés que regalar al nene del que estés enamorada

Le propongo esperando a ver que me respondía, ya que no le gusta mucho que la joda con que tiene novio y esas cosas. La gorda sin pensarlo me responde:

      -          Entonces te la regalo a vos papi, porque yo estoy enamorada de vos


Nada mejor que te saquen una sonrisa con otra sonrisa.

No hay comentarios: