miércoles, 2 de enero de 2013

Cartita a Papa Noel

Querido Papa Noel, mi nombre es Santiago Rondina, tengo 4 años pero pasado mañana cumplo 5. 

Vivo en el barrio San Carlos, nuestra casa tiene un portón de rejas un poco blancas con ligustrina verde, para que no te confundas con la casa de Gus, mi tío, que tiene un portón de chapa negro. Vivo con Diego, con Ceci y con mi hermana (de la única que se hizo cargo fue de la hermana). 

Este año me porté bien en el jardín, y bien en casa (lo pensó un rato largo antes de decirlo). No hice nada feo, solo molesté un poquito, muy poquito a mami. 

Me gusta mucho jugar con los juguetes. Mis juguetes preferidos son los backugans. A veces ordeno los juguetes antes de dormir, a veces cuando es hora de dormir, todos. Me gusta la música, Los Ramones, porque cantan muy fuerte, y las canciones del jardín. Me gusta que me lean cuentos, cualquier persona, con quien esté. 

Me gustaría pedirte los rastris de metal que vienen con herramientas de verdad o la fábrica de arañas o un juego de magia o unos jumpers, no se que más.

Para mi hermanita me gustaría pedirte un peluche de Madagascar o una mallita o algún juguete que tenga luz, sonido y música.

A mami, si podés, traele una cartera o un vestido o un pantalón de verano.

Y un cerdo araña para papá.

Y juguetes para agua para todos.

Te dejo el nro de teléfono de mamá por si tenes alguna duda o querés llamarme para charlar: 0221 15...

Muchas gracias, Santi



Nota: este mail fue escrito por Santi el 13 de diciembre. Lo ayudé a redactarlo un poco, pero intenté capturar en su totalidad lo que él me trasmitía al armarla. No solo Papa Noel le trajo lo que pidió en su cartita (a él, a su hermana y a su madre, el chancho araña por suerte no lo trajo para el papá), sino que te trajo un montón de juguetes más. En el momento de abrir los regalados Santi con cara de sorpresa me mira y me dice sorprendido "Pero esto no le pedí a Papa Noel en el mail, me debo de haber portado muy bien!!!". Este chico me deja sin palabras.

No hay comentarios: