miércoles, 24 de febrero de 2010

Cansado

Hoy estoy cansado.
La espera de 30 minutos a mis compañeros de viaje me hizo estar aún más casado.
Los biscochos de grasa algo húmedos y duros me hicieron poner un poco más cansado.
La pantalla negra del monitor llena de letritas blancas esperando que las modifique me cansan aún más.
El café con leche de máquina con edulcorante solo logra cansarme un poco más.
Los mensajes de texto a mis amigos que nunca tienen una respuesta me cansan un toque más.
Los jefes, los compañeros, las vacaciones, los días de semana, todo solo ayuda a aumentar un cansancio insaciable.
Hace meses que cuando me preguntan como estoy sólo respondo “Cansado”. La semana de vacaciones no sirvió para despegarme de este eterno calvario. No sé si estoy despierto o dormido, si mi vida es un sueño o es estado de insomnio. No sé si todo lo que me sucede es simplemente una fantasía de una mente apagada que no quiere despertar.
Estoy cansado y mañana volveré a estarlo.

No hay comentarios: