lunes, 23 de julio de 2007

Introducción

Buenas a todos los que lograron por algún misterioso motivo llegar hasta aquí (seguro que son amigos o conocidos a los cuales les acerque esta dirección).

Así que como andan quito y leito.

Si no son quito y leito los felicito, acaban de ingresar al mundo místico de Egu Rondita.

Este tal Egu Rondita no es más que un personaje ficticio creados por mentes siniestras a partir de ciertas pequeñas características proporcionadas por un tal Diego Rondina, un tipo sencillo, nacido en la ciudad del Eldorado (sí, no me equivoqué, se escribe así, ya se van a dar cuenta que tengo millones de faltas de ortografía, pero mi ciudad se escribe así), en la provincia de Misiones en el año 1979.

La idea de este blog es redactar las vivencias de egu Rondita a lo largo de su corta vida e intentar dejar un mensaje de esperanza a todas esas almas que se cienten afligidas por el tragín diario, a quienes los agovia el rutinario trabajo o los ahoga la pareja con reproches.

A partir de ahora empieza un dialogo con ustedes. Espero que no sea un monólogo ya que ni a mi me gusta escuchar mi propia voz.

Así que vienvenidos al mundo de Egu Rondita.

(Cantidad de faltas de ortografía detectadas por el word = 12)

2 comentarios:

LeO dijo...

Que enorme placer no tener que esperar a un mail para leer un poco más de tus andanzas. Prometo agregar este blog a mi lista diaria de páginas a recorrer, entre las que se incluyen: gmail, clarin, dolarhoy, deremate, el clima, algunas pornos y el gourmet.com

Abrazo enorme

Leito

Anónimo dijo...

Hola rondita…
Soy carla o la pocha… te cuento que soy una asidua lectora del blog de leo…tu amigo… en el cual caí buscando fotos de santuchitos (me resisto a escribir sandwichitos, no me gusta...) de miga para un trabajo... que loco no? Ja! Bueno después de leer todos las reflexiones de leo y por ende tus comentarios… el otro día vi tu nombre en otro color y me pregunte tendrá su propio blog…? Soy re viva no? Jajaja bueno resumiendo,que es algo que nunca me salio muy bien… acá estoy por adentrarme en tu mundo… veamos que onda! Saludos… besos…palmas…