domingo, 23 de diciembre de 2007

El primer saludo de Santi


Santiago Rondita Scalcini nació el 15 de diciembre de 2007, peso 3 kilos y midió 47,5 cm (aunque en la primera visita al pediatra esta distancia se extendió a los 50 cm).
Como regalito para todos aquellos que fueron a visitarlo a la clínica, con la madre decidimos hacer una tarjetita de agradecimiento, la cual iba acompañada de un pico dulce (los típico suvenires nos parecían algo obsoletos, después de varios días de juntar mugre en alguna repisa, terminan su vida útil colaborando en el ensanchamiento del cordón ecológico). Para todos aquellos que no pudieron estar presente y hubiesen deseado estarlo, estas fueron las primeras palabras de mi hijo.

Mi primer saludo:
Gracias, todavía no puedo hablar, pero puedo asegurarles que estoy muy agradecido de que estén conmigo y con mis papis en este momento.
Por alguna razón vinieron a visitarme, y eso significa que de alguna manera me quieren y que yo voy a aprender a quererlos. No importa si son parientes, amigos o simplemente conocidos, desde hoy forman parte de mi familia, parte de mi mundo, parte de mis afectos.
Les agradezco que estén en este momento tan especial junto a mis papis. Ellos no se lo van a decir, pero tienen un poquito de miedo y necesitan que estén a su lado. Les pido que le hagan un fuerte mimo a mi mami, ella se lo merece por todo el esfuerzo que hizo para que hoy compartamos este momento, y que le den un fuerte abrazo a mi papi, él no lo dice pero lo esta esperando.
Sé que tengo toda una vida por delante, que ellos harán su mejor esfuerzo para que yo sea feliz, para que este bien, para que viva contento. Sé que ustedes los van a ayudar en ese trabajo tan difícil y que siempre van a brindarles su apoyo, sin pedirles nada a cambio, sólo por el placer de hacerlo. Sé que siempre podré contar con ustedes como ahora lo estoy haciendo, porque ya forman parte de mí, de mis recuerdos, de mi vida, de todo lo que quiero en este preciso momento. En realidad no sé todas estas cosas, simplemente las siento.
Un beso baboso para todos, y no se olviden que tendrán que cambiarme los pañales en algún momento (como me voy a divertir mojándolos a todos).

Santiago Rondina Scalcini
(Santi, Santiaguito, pitufito, el bebé,
su nieto, su sobrino, su primo, el nuevo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades loco .

De corazón te deseo que puedas disfrutar mucho de tu hijo, a un hijo no solo se le enseña , uno aprende dia a dia ser papa , y dia a dia trata de superarse y ser mejor papa siempre . Créeme que me pone muy feliz la llegada de santi .

tu amigo gonza

Capitán Manija dijo...

gran egù... de corazón te digo q me hace muy feliz que santi sea parte de este mundo tan lindo... y sobretodo me alegra y tranquiliza el saber q ese muchachito tendrá unos padres excelentes q sabrán darle todo lo que necesite y una educación ejemplar... pero más que nada sabrán enseñarle a ser tan generoso de corazón como lo son uds.

gracias por tantas alegrías egú... y por permitirnos ser parte de ellas a diario (aunque las distancias a veces nos impidan que el abrazo sea en persona)... ahí te va mi promesa de abrazo con un abrazo virtual... y espero pronto animarme a cambiarle el pañal a la eminencia SANTIAGO RONDITA SCALCINI...

besos para la familia... y deseos de mucha merecida felicidad...

quito.
www.brodeldiome.com.ar

Marumaar dijo...

me hiciste llorar Diego!, es bellísimo lo que escribiste :). Yo también escribí cosas en nombre de Clarita :)